Honda CBR 250 Forum banner

Instalación Indicador de Marcha 2025

76 views 2 replies 2 participants last post by  KeepTheFeather  
#1 ·
Lo compré porque sinceramente pensé que se veía bastante bien, y por 15€ es una ganga.
Pero ahora tengo problemas para encontrar una guía de instalación que simplifique el proceso. Solo algo que me diga dónde se enchufa cada cable.
¿Alguien sabe cómo instalar este modelo en particular? Me parece extraño que tenga un cable suelto y un adaptador rojo. El manual no ayuda en lo más mínimo...

#2 ·
Lo compré porque sinceramente pensé que se veía bastante bien, y por 15€ es una ganga.
Pero ahora tengo problemas para encontrar una guía de instalación que simplifique el proceso. Solo algo que me diga dónde se conecta cada cable.
¿Alguien sabe cómo instalar este modelo en particular? Me parece extraño que tenga un cable suelto y un adaptador rojo. El manual no ayuda en lo más mínimo...
¿De verdad quieres empezar a meterte con tu electrónica solo para instalar algo que pensaste que "se veía bien"?
¿Especialmente con un manual de instrucciones dudoso?
¿Qué es más importante a largo plazo? ¿Instalar un accesorio (que no aumentará el valor de tu moto) o mantener la integridad del sistema eléctrico de tu CBR?
Ha habido muchos hilos en este foro a lo largo de los años tratando sobre la instalación de electrónica "genial" que salieron terriblemente mal.

#3 ·
¿Realmente quieres empezar a meterte con tu electrónica solo para instalar algo que te pareció "genial"?
Especialmente con un manual de instrucciones poco fiable.
¿Qué es más importante a largo plazo? ¿Instalar un farkle (que no aumentará el valor de tu moto) o mantener la integridad del sistema eléctrico de tu CBR?
Ha habido muchos hilos en este foro a lo largo de los años tratando sobre instalaciones de electrónica "genial" que salieron terriblemente mal.
No me importa el valor de reventa de una motocicleta barata, también asumo que este accesorio es una adición, no una alteración, y como tal, reversible. Todavía no he visto ningún hilo sobre indicadores de marcha que impacten significativamente el sistema eléctrico de esta motocicleta y otros tipos que también usan estas modificaciones.
Entiendo de dónde vienes, pero para mí, la mayoría de las modificaciones alterarán el diseño original del fabricante, y aun así las hacemos. Me gusta personalizar mi moto a mi gusto, siempre que la operación de la moto siga siendo segura. Todavía no he visto una razón por la que eso suceda, pero si la hay, estaré más que feliz de escucharla y apreciarla mucho.